Se llama Buck Angel y nació mujer. Desde su infancia se liaba a golpes con los muchachos más fuertes. Cuando era joven, Buck disfrutaba trabajando con autos, saliendo con mujeres y tomando cerveza con los amigos. Nunca se identifico como lesbiana, pero Buck nunca se sintió mujer. Era aceptado como otro hombre más por sus amigos y familiares. No había duda que Buck nació en el cuerpo incorrecto.
En la década de los ochentas trabajó como modelo en dos de las más prestigiosas agencias del mundo: Elite Model Management y Z en Londres. Aunque muchas chicas sueñan con ser modelos, modelar como mujer era increíblemente doloroso para Buck.
Su vida cambió radicalmente cuando vio un documental sobre transexuales de mujer a hombre. Poco tiempo después, Buck empezó a tomar las hormonas necesarias y se sometió a una cirugía para removerse los senos. Su transformación en hombre lo llevó a una vida de paz y auto aceptación. Fue un sueño hecho realidad y ahora él es el hombre que siempre quiso ser.
Luego de reasignarse el género, Buck empezó a trabajar en la industria de entretenimientos para adultos, convirtiéndose en el primer actor porno transexual de mujer a hombre. Años después creó el primer sitio web para adultos de transexuales de mujer a hombre.
La Noticia Info
Fuente:
Cosas relacionadas que quizá te interesen también:
No hay comentarios:
Publicar un comentario